Ambulancia en la cual era trasladado Moisés Acuña Gómez, Director de la Red Asistencial de Salud de Oxapampa y ex alcalde del distrito de Constitución de la provincia de Oxapampa, tras ser baleado con dos disparos el último sábado en horas de la noche tuvo un accidente de tránsito dejando aún más grave al paciente.

Según la investigación preliminar que se dio a conocer; el director de la Red Asistencial recibió dos impactos de bala en el brazo y abdomen; esto en la localidad de Lorencillo perteneciente al distrito de Constitución de la provincia de Oxapampa, aproximadamente a las 10:00 pm.

Tras ser baleado conocidos y familiares lo trasladaron a centro de salud más cercano, donde los galenos al ver la gravedad lo derivaron a bordo de una ambulancia hacia a Pucallpa para recibir atención médica especializada, pero en el transcurso vehículo tuvo un accidente empeorando el estado de salud del ex acalde.

Efectivos policiales realizan investigaciones a fin de identificar a los responsables del atentado contra la vida de médico, asimismo realizan gestiones para que victima sea trasladado a la ciudad de Lima.