“Maribel María Canales Quincho de 41 años de edad (La Chola) fue capturado en Villa de Pasco”

El Coronel PNP Robins E. Mocarro Pasco, Jefe de la Divincri Pasco, en conferencia de prensa y ante varios medios de comunicación informó que efectivos de la División de Investigación Criminalística de Pasco tras paciente trabajo de inteligencia el último fin de semana capturaron a una ciudadana de 41 años identificada como Maribel María Canales Quincho (La Chola) que era solicitado por la justicia y por quien ofrecían 15 mil soles de recompensa.

La intervención se realizó en frontis de la Institución Educativa Simón bolívar del Centro Poblado de Villa de Pasco en el distrito de Tinyahuarco-Pasco, cuando merodeaba por el sector, quien era requisitoriada por el delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud en Modalidad de Homicidio Calificado; así detalló el jefe de la DIVINCRI Robins Mocarro Pasco.

La captura se realizó en marco de las celebraciones del 35 aniversario de esta prestigiosa institución. Fémina es requerida por la justicia desde el pasado mes de marzo del presente año, y el ministerio del interior ofrecía recompensa de 15 mil soles.

Los hechos se habrían producido en el año 2005 en localidad de alto Casontoveni en la provincia de Satipo, donde junto a su conviviente identificado como Clemente Mendoza Menzarine habría dado muerte al ciudadano Martin Ramos Mendoza.