Sujetos en completo estado de ebriedad sufrieron aparatoso accidente en el sector de Tingo Palca ubicado en el distrito de Yanacancha, al parecer por exceso de velocidad quedando con las llantas arriba a la unidad móvil con la cual venían trasladándose, afortunadamente sin dejar heridos de consideración, pero si se llevaron el susto de sus vidas.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 11:45 de la noche en la zona de Tingo Palca, donde el vehículo de color blanco marca Toyota de placa de rodaje W15-676 volcó aparatosamente quedando con las llantas arriba.

Hasta el lugar llegaron efectivos del cuerpo de serenos de la Municipalidad Distrital de Yanacancha quienes hallaron al conductor y un acompañante en estado de ebriedad, fueron trasladados a Centro de Salud de la Jurisdicción, porque el copiloto presentaba sangrado en el rostro y posteriormente puesto a disposición de la Comisaria de Yanacancha para las investigaciones.

Cabe indicar que el sujeto en todo momento se negaron a identificarse, según primeras investigaciones accidentes habría sucedido por exceso de velocidad.