A raíz de la destitución del Director Regional de Agricultura Pasco, el último martes, dirigentes de varios de las Comunidades Campesinas mostraron su incomodidad por los constantes cambios que generan retraso en el sector, porque no deja hacer realidad los proyectos encaminados puesto que el nuevo director recién en un par de meses se informará de dichos proyectos.

El abogado Víctor Torres Jiménez, Presidente de la Comunidad Campesina de Santa Ana de Tusi indico que el gobierno regional en este sector vive de tumbo en tumbo, de fracaso en fracaso, porque en menos de un año se han cambiado 2 directores regionales, perjudicando los proyectos.

Asimismo, indico que fue una de las personas que criticó la destitución del ex director regional Rodolfo Jurado Rivas, porque según versiones este se negó a contratar como asesor a un operador del gobierno regional, como prácticas corruptas.

Finalmente indico que a pesar de las advertencias en la compra de los productos veterinarios iban a servir e iban a perjudicar a los animales creando resistencia, pero pese a ello estos fueron adquiridos.