Cansados de las mecidas alumnos de la Facultad de Agronomía de la sede de Yanahuanca de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, ayer en horas de la mañana se movilizaron exigiendo a las autoridades la urgente implementación de laboratorios.

Docentes, alumnos incluso padre de familia indicaron que desde hace 5 años las autoridades universitarias encabezado por el rector los vienen meciéndolos, para que los laboratorios de la sede sean implementados con equipos de última generación, pero hasta la fecha no cumplen, obra se infraestructura se encuentra paralizado.

Asimismo, mostraron su preocupación por que según resolución de Licenciamiento de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, les dan plazo hasta el periodo lectivo 2020 A para que laboratorios sean implementados.

Finalmente indicaron que para lograr el licenciamiento los docentes y alumnos lograron adecuaron que un laboratorio transitorio de ciencias básicas con la cual se pasó la revisión de la SUNEDU.