El alcalde de la Municipalidad Provincial de Pasco, Marco de la Cruz Bustillos, lamentó que algunas personas resentidas estén grabando a sus funcionarios al no obtener los puestos laborales a los cuales postulan y hacerlos públicos.

De la Cruz Bustillos indico que algunas personas que apoyaron en campaña, fueron jefes de campaña graben las conversaciones telefónicas buscando favorecerse, ante lo cual ordenó a las comisiones de proceso CAS no parcializarse con ninguna persona y seleccionar a personas idóneas.

Asimismo, indico que están siguiendo todos los procedimientos en los procesos de concurso CAS y se vienen investigando las presuntas irregularidades que se hallaron en los 5 concursos desarrollados. Muchas plazas quedaron vacías porque postulantes no responde a las preguntas.

Cabe indicar que uno de los últimos hechos lamentables se registra la semana pasada donde un postulante a concurso grabó conversación telefónica con un funcionario, donde se evidenciaba los manejos que existiría en proceso de concurso.