El última sábado se abrió el telón de los juegos de las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17; campeonato organizado por la Liga de Yanacancha Cerro de Pasco, Copa Federación Regional 2019, dichos encuentros se vienen desarrollando en el Coloso Yanacanchino.

En dicho campeonato vienen participando en la Sub 13 (08) equipos, en la Sub 15 (10) equipos y en la Sub 17 (10) equipos, haciendo un total  aproximadamente casi treinta equipos en las  tres categorías; el sábado ya hubo ganadores en la primera fecha de la Sub 13 .

Uno de los equipos que está dando que hablar es el equipo Huariaqueño, la Academia Deportivo Cultural CÓNDOR, encabezado por el DT. Carlos Victorio Guzmán quien esta vez voló alto en las alturas de Pasco, al derrotar al Independiente de Yanacancha por( 03) tantos a (01)los Condorcitos mostraron un buen fútbol y topes; los goles fueron por Christian Portillo Leandro, José Janampa Carhuaricra , Jeferson Vadillo Colqui, estos menores vienen preparándose casi interdiarios en el Estadio Augusto Lagos de Huariaca acoto Carlos Victorio DT y responsable de los equipos de la Academia Deportivo Cultural Cóndor.