Pese a pedido de rectificación exigido por personal de la Sub Gerencia de Liquidaciones del Gobierno Regional de Pasco, acusado de posible acoso sexual el Vice Gobernador Regional Lic. Wilder Robles Rivera, se ratificó con la denuncia y pide a Gobernador Regional Pedro Ubaldo Polinar la destitución de dicho funcionario.

Wilder Robles Rivera, indicó que se ratifica en su denuncia de presunto acoso porque Pasco necesita respecto, no le temblara la mano para denunciar este tipo de hechos, las víctimas de acoso denunciaron el hecho de manera verbal pero lamentablemente se estarían retractando al parecer por hostigamientos.

Asimismo, pidió respaldo del consejo regional y la población de Pasco porque no se puede permitir que profesionales de otros lugares vengan a maltratar a los pasqueños. Aclaro también que no está incurriendo en usurpación de funciones al sugerir cambio de dicho funcionario que se encuentra cuestionado.

Cabe indicar que hasta el momento de la entrevista vice gobernador no recibió carta exigiendo que se rectifique sobre denuncia de presunto acoso a trabajadores del área de liquidaciones. Denuncia se manejó al interior del gobierno regional y tuvo que intervenir otra institución para que esta sea presentada a la fiscalía.