El ex administrador de la Dirección Regional de Salud Pasco, Nelson Gutiérrez Valenzuela, aseguró que en las próximas semanas denunciará al titular de esta entidad  Dr. Juan Chávez Mauricio por presuntamente haberlo perseguido y realizado reglaje, y por haberlo denunciado por supuestamente falsificar documentos.

Nelson Gutiérrez Valenzuela  ex administrador de la DIRESA indico que iniciara acciones legales en contra al Director Regional de Salud Pasco que no conoce la parte normativa; es decir de las normas y leyes, también denunciará al jefe de personal, director adjunto y demás involucrados, porque asegura que su persona nunca falsificó los documentos como lo denunciaron.

Asimismo, con referencia a los audios que se difundieron en consejo regional y medios de comunicación de la ciudad de Cerro de Pasco, indico que estos fueron obtenidos tras un supuesto reglaje que le realizo el Director Regional de Salud Dr. Juan Chávez Mauricio.

Finalmente indicó que las irregularidades que se suscitan en la dirección bajo la dirección de Juan Chávez Mauricio, tiene conocimiento el Gobernador Regional de Pasco, Lic. Pedro Ubaldo Polinar, en su oportunidad le hizo de su conocimiento porque el Director Regional de Salud Pasco no hacía caso a dichas denuncias.