Las últimas observaciones halladas por la Superintendencia Nacional de Educación Superior tras su visita a la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, ya vienen siendo subsanadas y están a la espera de una próxima visita, que será estrictamente de verificación y toma de decisión.

El economista Rubén Tejada Ramos, gerente general indico que tras la visita que realizo la Superintendencia fueron sugeridos que coloquen más extintores, mas lámparas de emergencia, sensores contra incendios, pintura de infraestructura, laboratorios entre otros.

Todas estas observaciones ya fueron subsanadas y derivadas a la SUNEDU a fin de que en las próximas semanas las realicen visitas constatación y dentro de 15 días emitirán el informe sobre el tan ansiado licenciamiento.  

Cabe indicar que la SUNEDU también presento observaciones a los laboratorios de la sede de Yanahuanca y estas están en proceso de adquisición de equipamientos, y el de la sede de La Merced con referencia a la infraestructura que se encuentra en proceso de entrega.