El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil, indico que no permitirán que la nueva dirigencia del Frente Amplio de Defensa de los Intereses de Pasco FADIP sea elegida amañadamente como en otras oportunidades, que al final termina totalmente cuestionado y sin haber defendido los intereses del pueblo.

Roñal Domínguez Camones, secretario general indico que los nuevos representantes del frente amplio tienen que ser personas acreditadas y probas,  provenientes de base no permitirá que amañadamente se elija porque es una organización importante para el desarrollo de la región de Pasco.

Asimismo, indicó que en la conversación con muchos dirigentes ha sostenido reunión con la finalidad de proponer candidatura de un dirigente que tenga acreditación y sea de base, y para no dejar que dirigencia se elija amañadamente con personas que no representan a la población.

Finalmente, respecto al presidente del comité electoral que no es natural de la ciudad indico que comité también lo conforman dos personas que son natural de la región y tienen representatividad.