“También respondieron a los cuestionamientos de los Consejeros Regionales”

“Dr. Juan Chávez Mauricio dijo que casi todas las denuncias realizadas tanto en la redes sociales y propaladas en los medios de comunicación son falsas”

En conferencia de prensa el Director de la Dirección Regional de Salud Pasco y funcionarios respondieron a las diversas denuncias realizadas por consejeros de Consejo Regional y los medios de comunicación; esto tras escuchar los audios de presuntas irregularidades que se estarían cometiendo.

El Dr. Juan Chávez Mauricio, director regional indico que los funcionarios que protagonizan en los audios a la fecha no tienen vínculo laboral con la institución desde hace semanas y el personal nombrado fue denunciado por recibir dinero de otro ex funcionario por lo cual no se puede profundizar en las denuncias. 

Asimismo, en referencia a injerencia de la asesora de gobernador regional Patricia Soria refirió que en informe de las investigaciones fue remitido al consejo regional, pero no se culminó con investigaciones porque los dos testigos se niegan a declarar.

Finalmente, referente a pagos irregulares indico que estos no se realizaron, existen documentos de veracidad y siguen en arcas de la institución.; por tanto recomendó a los medios de comunicación a evitar información que no se ajusta a la realidad.