La Oficina de Comunicaciones de la Región Policial Pasco, informó que siendo las 20:30 horas del día 16 de julio del 2019, fue intervenido por haber sido participe de un Accidente de Tránsito (atropello) la persona de Luis Marco Antonio DÍAZ VENTURO (34), sin Licencia de Conducir, quien en circunstancias que conducía el vehículo de placa de rodaje F2Y-732, color blanco, marca MITSUBISHI, ha provocado lesiones en el menor agraviado de iniciales D.D.G.G. (03), la Av. Vía Alterna S/N – C.P. San Francisco - Paucartambo – Pasco,  motivo por el cual fue conducido a esta dependencia Policial a fin de proceder conforme a ley.

De los hechos suscitados se comunicó mediante vía telefónica al Representante del Ministerio Publico Dr. Enrique TITTO CONDORI Fiscal Provincial de la Fiscalía Mixta de Paucartambo, y mediante Oficio N° 366-19-V MACREPOL HCO-PAS/REGPOL-PAS/COM. PAUCARTAMBO, se solicitó a la REGSAN PNP Pasco, la Pericia de Dosaje Etílico de la persona de Luis Marco Antonio DIAZ VENTURO (34), el mismo que hasta la formulación del presente documento no se ha recepcionado los resultados.   

Es preciso indicar que hasta la formulación de la presente la persona de Luis Marco Antonio DÍAZ VENTURO (34), se encuentra en calidad de detenido en la Sala de Meditación de esta Comisaria PNP Paucartambo, por encontrase inmerso en la comisión del presunto delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud en su modalidad de Lesiones Culposas por Accidente de Tránsito