La Oficina de Comunicaciones de la Región Policial Pasco, informó que el personal de perteneciente a la Unidad de Transporte y Seguridad Vial (UTSEVI) de la REGPOL Pasco, intervino a la persona de: L. A. L. M. (47), natural de Tinyahuarco – Pasco, ocupación chofer, identificado con DNI Nº 04066583, domiciliado en la Calle Lima s/n Lt 3 Barrio Columna Pasco, del distrito de Yanacancha – Pasco y con fecha de nacimiento 06NOV71; quien se encontraba estacionado en la Calle Circunvalación Arenales Nº 187 del distrito de Chaupimarca – Pasco a bordo de la unidad móvil (camioneta), marca Toyota modelo RAV4 GX2.4  4X2 GSL, placa B1C-518, color GRIS OSCURO METÁLICO.

Motivo por lo cual fue intervenido por haber cometido infracción al reglamento nacional de tránsito (IRNT), por la infracción G-50 (Estacionarse en lugar prohibido); por lo que el referido suboficial le solicito los documentos respectivos para la imposición de la papeleta, por lo que el conductor entrego los documentos respectivos dentro de un mica transparente, y dentro de la misma se encontraba un (01) billete de DIEZ SOLES (S/.10.00) de código Nº B55842502, razón por la que el referido suboficial pone a disposición al conductor intervenido a este Departamento Desconcentrado de Investigación de Delitos Contra la Administración Pública Pasco, por la presunta comisión del Delito Contra la Administración Pública en la modalidad de Cohecho Activo, en agravio del MININTER – PNP.

Siendo las 19.00 horas del presente el S3. PNP. ESPINOZA CUELLAR Michael Gustavo, pone a disposición de este DEPDIDCAP Pasco al referido conductor, por la presunta comisión del Delito Contra la Administración Pública en la modalidad de Cohecho Activo, en agravio del MININTER – PNP., adjuntando diversas Actas de intervención, así como el billete debidamente con el Acta de lacrado y rotulado. Por lo que se dio cuenta al Representante del Ministerio Público de turno, Abogado Pedro Julián ASÍS LÓPEZ, Fiscal Adjunto del Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada de Delitos de Corrupción de Funcionarios Pasco la DETENCIÓN de L. A. L. M., quien se presentó a este DEPDIDCAP a horas 20:30., el mismo que dejo su providencia fiscal de las diligencias a efectuar.