“Lo trasladaron al Hospital Carrión donde los médicos de turno lo vienen atendiendo”

En pleno desfile de las delegaciones en la Plaza Daniel Alcides Carrión, efectivos del Serenazgo al mando de José Yalico Rojas acudieron y brindaron apoyo al ciudadano Juan Quispe Quinto de 69 años de edad quien en ese momento había perdido el conocimiento, por lo que lo trasladaron de urgencia al área de emergencia del Hospital Daniel Alcides Carrión. Donde venía siendo atendido por los médicos de turno. 

No se sabe las razones para el notable ciudadano que tiene su puesto de venta de candados en el jirón San Cristóbal del distrito de Chaupimarca de manera imprevista perdiera el conocimiento, por lo que fue auxiliado por los efectivos del Serenazgo que en ese momento venían resguardando el orden del desfile de las delaciones como cada domingo de lleva acabo en la plaza principal de nuestra ciudad.

Al cierre de nuestra edición, el ciudadano se encontraba asiendo evaluado por los médicos de turno para saber los motivos de su desmayo; según algunos familiares el infortunado ciudadano años anteriores tuvo una operación en la cabeza, por lo que presumen que se trataría de la misma enfermedad, pero ello recién se sabrá cuando los médicos emitan el diagnóstico exacto del estado de su salud.