Al interior del hostal “El Gran César”, ubicado en la calle Lima del distrito de Chaupimarca de la ciudad de Cerro de Pasco, fue hallado el cuerpo sin vida del ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como: Daniel Alejandro Uzcategui Arismendi (26). Alrededor de las 10:30 a.m., dieron aviso del hallazgo del cadáver, pero hasta el momento se desconoce las causas de la muerte. Las autoridades  se constituyeron hasta la calle Lima, del distrito de Chaupimarca para efectuar las diligencias.

De acuerdo a las primeras informaciones, el huésped no respondía a los llamados, por lo que el personal del hostal ingresó al cuarto y lo encontraron inconsciente, pidieron ayuda para reanimarlo; pero ya había dejado de existir; se encontraba en su cama vestido con ropa de trabajo incluso con su casaca.

Personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) Pasco y los representantes de Medicina Legal y del Ministerio Público, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital Carrión para la necropsia de ley.

Se supo que al parecer, el venezolano, padecería de alguna enfermedad porque en el cuarto hallaron restos de un medicamento, por lo que las autoridades presumen de un supuesto auto medicación; sin embargo, no se descartan otras hipótesis y continúan las investigaciones.

Algunos compatriotas también llegaron hasta los exteriores del hostal, muy entristecidos dijeron que lo conocían de vista y tratarán de ubicar a sus familiares para apoyarlos en la medida de sus posibilidades.

Finalmente se supo que los representantes de la Funeraria Carhuas se hizo presente en el lugar de los hechos y se ofreció la entrega de un ataúd, si así lo requerían sus familiares.