Con un lema que dignifica a los anfitriones de dicho evento JARDÍN DE NIÑOS LOS EUCALIPTOS lo mejor del deporte que une corazones y deja amistades, el día de ayer jueves 13 de junio se desarrolló el campeonato deportivo  del nivel inicial en la loza deportiva de 03 de octubre  del distrito de Huariaca.

Por su parte la directora  Mg. Inés Jiménez  Yupari, agradeció a todos los que están haciendo lo posible para hacer realidad este campeonato; para los niños de las 12 instituciones quienes fueron los protagonistas de este evento importante, de la misma forma acoto el agradecimiento al representante de la comuna provincial de Pasco Regidor Daniel Estrella Huallpa  por hacerse presente con medallas y trofeos para los campeones.

Finalmente el regidor menciono que se hace presente a nombre del alcalde provincial Marco de la Cruz Bustillos, quien envía saludos para los presentes e insto a seguir cultivando el deporte por ser saludable y sano para los niños y a la vez hizo la entrega de la copa a la Lic. María Rever, docente de la institución del barrio Muliaco donde serán anfitriones el próximo año 2020.