“Último Minuto”

El empresario Walter Salazar García, regidor de la Municipalidad Provincial de Pasco, confirmó haber sido denunciado por la señora Julia Cahua Caballero, por la presunta comisión del Delito de Abuso de Autoridad y otros, hecho ocurrido el 16 de mayo del 2019, a horas 11.30 a.m., por el cual ha recibido una notificación policial, pero que extrañamente habría sido entregada mediante alcaldía provincial.

En rueda de prensa ante diversos medios de comunicación el referido regidor hizo notar su preocupación, ya que él considera que en ningún momento le ha faltado respecto a la denunciante, menos haber cometido abuso de autoridad, más bien aclara que en las imágenes de algunos videos difundidos en algunos medios de comunicación se puede apreciar lo contrario; es decir, ahora de agraviado ha pasado a ser el investigado.

En el oficio No. 486-2019-V-MACREPOL-HCO/REGPOL-PAS-COM-CCH/DEINPOL, DIRIGIDO AL Marco de la Cruz Bustillos, Alcalde del Municipio Provincial de Pasco, el Comisario de Chaupimarca Percy Gómez Roca, da cuenta se sirva disponer a quien corresponda citar no solo a la persona de Walter Salazar García regidor, sino también a otros ciudadanos, trabajadores de Serenazgo y otros, a fin que concurran a fin de rendir sus declaraciones.   

En nuestra próxima edición estaremos informando con mayores detalles de lo vertido por el regidor Walker Salazar García.