Por causas que son materia de investigación, el ómnibus de la empresa de transportes interprovincial Salazar, colisionó con una furgoneta, que dejó como saldo algunas personas herida, incluidos los dos conductores. El accidente de tránsito ocurrió a las 5:00 a.m., de ayer, en la Carretera Central Pasco – Huánuco, a la altura de la localidad de Chicrín en el lugar denominado casa blanca-Cajamarquilla perteneciente al distrito de Ticlacayan región Pasco. 

Extraoficialmente se supo que el ómnibus de la empresa Salazar que se dirigía de Lima a la ciudad de Tingo María y una furgoneta que iba en sentido contrario, impactaron aparatosamente, como consecuencia algunas personas resultaron heridas, siendo evacuadas a un hospital de Huariaca, donde son evaluados por los médicos para posiblemente referirlos a la ciudad de Huánuco. El resto de los pasajeros del ómnibus, se llevaron un susto y continuaron su camino, a bordo de otra unidad móvil.   

El fiscal de turno y la policía, realizan las diligencias para determinar las causas del choque y deslindar las responsabilidades del caso.