José Luis Alvarado Mullohuara de 27 años de edad fallecido; Liz Mendoza  Espíritu; José Alvarado Robles; Marcos Meza Berrospi; Rocío Casimiro Núñez; Evaristo Roque Gabriel  y una niña de dos años de edad, resultaron heridos tras el choque de dos automóviles, a la altura de la laguna de Yanamate. El accidente de tránsito se suscitó a las 6:00 a.m. del último domingo, en la Carretera Central Pasco – Huánuco, los heridos fueron llevados de urgencia al hospital Carrión de Cerro de Pasco  

De acuerdo a las primeras informaciones, el auto de placa de rodaje APR-529 y el automóvil de placa W3S-365, chocaron frontalmente, el último vehículo quedó recostado a un costado de la vía; pero aún se desconoce las causas del accidente.

Seis personas resultaron heridas, uno de los pasajeros falleció en el trayecto al Hospital Carrión. Los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida y sólo pudieron certificar su deceso, llevándolo a la morgue para la necropsia de ley. El occiso fue identificado como José Luis Alvarado Mollohuara, quien vestía un mameluco, por lo que se presume que se trataría de un trabajador de alguna empresa minera de la ciudad.

Los otros heridos, incluidos los dos conductores, presentan contusiones y fracturas, tras ser atendidos, fueron hospitalizados. La Fiscalía de turno y la Policía, investigan el caso, para determinar las causas y las responsabilidades del accidente vehicular. Se supo que el fallecido deja esposa y un hijo menor de edad.

Cabe precisar que una madre de familia y su niña de dos años fueron derivadas a la ciudad de Huancayo por la gravedad de sus heridas.