“Nota basado en la fuente policial e informe de la Comisaria de la Jurisdicción”

El día 08 de Abril del 2019 a la 06:00 horas, personal policial brindo apoyo a un Accidente de Tránsito (choque con daños materiales y con subsecuente muerte) a la altura del KM. 08 +600 de la carretera de Yanahuanca – Pasco ref. (Laguna Huicra).

En el lugar mencionado se pudo observar al vehículo de placa de rodaje F9M-046, marca TOYOTA, modelo COROLLA, color BLANCO, el mismo que era conducido por la persona de Elías Tito RAMIREZ MINAYA (53), el mismo que se encontraba sin signos vitales al volante del mencionado vehículo, se tiene conocimiento que el vehículo habría impactado contra un muro de concreto (parte del pontón), con consecuencias fatales ocasionando su muerte instantánea.

Del mismo modo se tiene conocimiento que en el Hospital Daniel Alcides Carrión, ingreso por EMERGENCIA la persona de C. V. H. H. (47), refiriendo la persona señalada que habría participado de otro accidente de tránsito y luego retirándose de dicho nosocomio, del mismo modo se viene llevando las investigaciones con el RMP.