En el distrito de San Pedro de Pillao, un camión que transportaba sacos de papa, sufrió un despiste y volcadura, cayendo por una pendiente de aproximadamente 10 metros. A consecuencia del accidente de tránsito, cinco comerciantes resultaron heridos, los mismos que fueron trasladados de urgencia al hospital Carrión de Pasco.

Por el momento se desconocen las causas del accidente, que afortunadamente no cobró la vida de ninguno de los ocupantes del vehículo. Se supo que alrededor de las 5:30 a.m., del domingo 08, el camión se despistó, volcó y cayó por una pendiente. Los pobladores del lugar, rápidamente ayudaron a los heridos, siendo conducidos al hospital Carrión, donde les diagnosticaron policontusos y a descartar posibles fracturas.

Los heridos fueron identificados como: Paulina Rivera, Eleazar Rojas, Anastasio Baldeón, Eleodoro Marengo y Samuel Hidalgo Quispe (29), este último sería el conductor del vehículo. La policía y el Ministerio Público, realizan las diligencias, a fin de determinar las causas del accidente.