Julio Clemente Martel de 52 años de edad, quien se trasladaba con juntamente su hijo Edgar Clemente Ramírez de 28 años de edad en su vehículo camión de placa de rodaje AUY-792 de marca IZUZO, que se trasladaba de Lima a Huanuco, resultaron seriamente heridos, luego que el vehículo que los trasladaba, por razones que se viene investigando choco frontalmente con el vehículo tráiler de placa de rodaje AIJ-872 y cuya carreta registra con la placa W3H-972 conducido por Bravo Rivera Wille de 61 años de edad, que se dirigía de Huánuco a la ciudad de Lima.

El accidente de tránsito tuvo lugar aproximadamente 12.50 p.m., del jueves 14 de marzo 2019 en el kilómetro 1345+400 la carretera central lugar denominado Jarapampa - Pasco, su hijo Edgar Clemente Ramírez de 28 años, resultó con fractura expuesta de las dos piernas; mientras su señor con diagnostico policontuso; por lo que de inmediato fueron trasladado hasta el área de emergencia del Hospital Daniel Alcides Carrión.

Asimismo se ha informado; del vehículo tráiler resulto herida una dama que  identificado como Marlene B. B. de 43 años de edad y una menor J. T. B., de solo 09 años de edad, también estaban siendo atendidas en el área de emergencia del Hospital Daniel Alcides Carrión con un diagnostico reservado.

Una hora más tarde en la misma carretera central, casi a dos kilómetros de distancia se produjo otro accidente de tránsito; del cual dos personas heridas fueron evacuadas al área de energía del Hospital Daniel Alcides Carrión con un diagnostico reservado, por lo que no se pudo conseguir la identificación. 

Los dos accidentes fueron intervenidos por la Policía Nacional de Carreteras de La Quinua.