Otra vez dos vehículos ocasionan un choque dejando como saldo de varias personas que resultaron heridas; este hecho ha ocurrido en la carretera central de donde  fueron evacuados por la policía nacional del distrito de Huariaca al hospital más cercano de la jurisdicción para ser tendidos de emergencia.

El accidente de estos dos vehículos se habría producido aproximadamente las 06.45 de la mañana del último sábado en el kilómetro 170 de la carretera central a la salida del distrito de Huariaca con dirección a Huánuco; según los efectivos policiales el vehículo de placa W2K 075 conducido por Alan Rajo Vílchez de (32) que se dirigía de Huariaca a Huánuco y el auto de placa W3F 026 conducido por Cristian Cierto Santillán (45) quien se dirigía de Huánuco PASCO.

El resultado del choque frontal de estos dos vehículos dieron como resultados varios  heridos quienes fueron evacuados al servicio de emergencia de  hospital de Huariaca por la policía para su atención donde no hubo vidas fatales que lamentar.

A la hora de impacto de ambas unidades, el vehículo plomo quedo en la Cuneta,  mientas el auto blanco quedó fuera de la pista; ambos resultaron con la parte delantera de los vehículos destrozadas y la parte media del vehículo hundido; ambos choferes fueron derivados a la dependencia policial para el dopaje etílico, mientras tanto la policía de Huariaca investiga las causas del choque frontal para determinar responsabilidades.

DATOS. A la hora de choque los pasajeros mencionaron estuvieron durmiendo y luego del suceso se percataron que habían sufrido el accidente.

LOS HERIDOS QUIENES FUERON EVACUADOS AL ES SALUD

*Jaime Arce Solorzano (42)

*Yofre Albert Valle (32)