Fuentes policiales informaron que el 21 de febrero 2019 a horas 15:00, cuando realizaban  patrullaje motorizado a la altura del km. 140 aprox., de la carretera central La Oroya- Huánuco, fueron alertados por usuarios de la Vía que en el Km 138+950 aprox. se había suscitado un accidente de tránsito. Constituidos en el lugar km 138+950. procedieron a intervenir el accidente de tránsito (choque frontal), con Subsecuente muerte y daños materiales, entre los  vehículos de placa de rodaje B7C-591 (UT1), M1, marca TOYOTA, LAND CRUISER PRADO, color gris oscuro, conducido por la persona de Manuel Jesús BELTRAN SALGUERO(49), que se desplazaba de  Huánuco  hacia La Oroya y el vehículo de placa de rodaje W3G-419 (UT2), AUTOMÓVIL, marca HYUNDAI, modelo ACCENT, color rojo, conducido por la persona de Johann Klismann GONZALES VILLANUEA(28), con Licencia de Conducir Nº N40458032 AIIB profesional, que se dirigía de Cerro de Pasco hacia Huánuco, encontrando a dos personas fallecidos un Varón y Mujer (NN).

Asimismo procedieron con el auxilio y traslado al Hospital Daniel Alcides Carrión - Pasco, la persona de Pedro Eduardo DELGADO VALERIO; Dx Poli contuso quedando en observación, siendo atendido por el medico de Turno Víctor ESPINOZA y las personas trasladados al ESSSALUD HUARIACA, la menor Ariana VILLANUEVA (05) Dx. Politraumatismo Técnico moderado y el conductor de la (UT2) diagnostico fractura expuesta de ambos miembros inferiores, siendo atendidos por el medico de turno Luis Alberto GODIÑO.

Según el conductor de la (UT1) TOYOTA, LAND CRUISER PRADO, se le había reventado su aro perdiendo el control de su vehículo, invadiendo el carril contrario chocando frontalmente con la (UT2), presentando los siguientes daños materiales(UT1), guarda fango delantero roto (UT2)  parte delantera abollado , parachoquue, capot vehículo inoperativo  y otros sujetos a peritaje técnico.  .

Se viene brindando servicio en el lugar de los hechos para viabilizar el tránsito y evitar accidentes.