Agobiado por un presunto problema sentimental, el hermano del exalcalde de la Municipalidad Provincial de Pasco y excandidato al Gobierno Regional de Pasco, Rudy Callupe Gora, fue hallado sin vida al interior de su vivienda, ubicada en la comunidad campesina San Antonio de Rancas. El joven El joven Kevin Callupe Gora (25), habría decidido quitarse la vida, supuestamente ahorcándose con una correa.

Según información preliminar, fueron sus propios familiares, los que encontraron a Kevin Callupe Gora, colgado de una viga al interior de su habitación, rápidamente lo ayudaron; pero ya había dejado de existir. Por el momento, se sabe que atentó contra su vida, por un supuesto problema sentimental, pero no se puede descartar otras hipótesis; motivo por el cual el Ministerio Público y la policía, investigan el hecho para esclarecer la muerte del joven.

Tras efectuar el levantamiento del cadáver, dispusieron su traslado a la morgue del hospital Carrión para la necropsia de ley, por lo que será de importancia los resultados que arrojan dicha diligencia de medicina legal.