“Luego de un momento, ciudadano que pensó era su conquista se dio cuenta que le faltaba su celular y dinero”

 

“Aproximadamente 6.40 a.m., del domingo 10 de febrero 2019, se acercó a las instalaciones del Serenazgo el joven de las iniciales J. P. M. H., de 28 años de edad denunciando que una pareja de damas le habían sustraído su celular y dinero en efectivo de 450 soles, inmediatamente el Serenazgo intervino a la ciudadana sindicado que responde a las iniciales C. R. R., de 26 años de edad de nacionalidad venezolana, con libreta de extranjería No.- 00464603.

“Como es la labor de los efectivos del Serenazgo y para esclarecer los hechos se le derivó a las instalaciones de la Comisaria de Yanacancha dejando a cargo del SO3-PNP Carhuas; el hecho se habría suscitado cuando estaban bailando bien apretaditos; se hicieron amigos en plena fiesta y en algún momento aprovecho para sustraerle el celular y su dinero y que el sujeto inicialmente no se habría dado cuenta de la sustracción y pensaba que era su mejor conquista”, explicó.

En momentos que se le intervino a la hermosa venezolana, quiso devolverles los bienes sustraídos al  incauto ciudadano, pero se ha actuado de acuerdo la recomendación de la policía por lo que tuvo que ser trasladado hasta la comisaría del distrito; por lo que instó a los que concurren a las discotecas a divertirse deben tener presente que  estos casos de robo son de todos los días.