Choque de vehículos en la carretera central, el chofer del tráiler F1G-987 impacto con otro vehículo pesado que llevaba carga de carbón, pero gracias a Dios no se registró daños personales, los dos conductores salieron ilesos pero asustados; el accidente se registró en la carretera central altura del lugar denominado Casa Blanca a dos kilómetros del cruce Yanamate a Huánuco a horas 3 p.m. del sábado 09 de febrero 201.

Tomado conocimiento del accidente de tránsito al lugar llegaron en primera instancia la Policía de Carreteras; encontrando a los dos conductores ilesos pero muy asustados que aducían que las fuertes lluvias y las pistas mojadas les jugó una mala pasada, haciendo que los conductores que se encontraban lucidos perdieran el control de sus pesados vehículos impactando; solo se registraron algunos daños materiales en ambas unidades móviles.

Hasta la llegada de los efectivos de la Policía de Carreteras el tránsito por la Carretera Central altura Casa Blanca ubicado a dos kilómetros del cruce Yanamate camino a Huánuco se encontraba cerrado; los efectivos hicieron todo lo posible para restablecer el pase vehicular ya que estuvo por casi una hora y media restringido el pase y la carga de carbón que llevaba uno de los vehículos estaba regado en la pista.

Finalmente se supo que las investigaciones lo está realizando la Comisaria de Chaupimarca, los conductores fueron llevados para su dosaje etílico.