Tras ser interceptado por unos sujetos, un ciudadano de aproximadamente 60 años, fue golpeado con un palo y abandonado en un descampado a las afueras del distrito de Huayllay. Lo extraño del hecho es que los hombres, no robaron nada a su víctima, solo lo agredieron sin ningún motivo aparente. La Fiscalía Mixta de Huayllay y la policía, iniciaron las investigaciones para identificar a los atacantes.

De acuerdo a la denuncia, a las 7:30 p.m., del pasado lunes, el indefenso ciudadano transitaba por la plaza del distrito de Huayllay, cuando fue interceptado por unos sujetos, quienes lo amenazaron y condujeron hasta un vehículo. Después de subirlo se dirigieron a la salida de Huayllay y en un descampado, lo bajaron y golpearon con un palo, sin ningún motivo.

El agraviado tuvo que caminar para pedir ayuda y denunciar lo ocurrido, siendo trasladado a un centro de salud para ser atendido. La Fiscalía Mixta de Huayllay y los efectivos policiales, solicitaron las imágenes de las cámaras de vigilancia de la Municipalidad Distrital de Huayllay, a fin de identificar a los responsables.