“Soy Licenciada en Administración Turística y Hotelera”

“Tengo un Post Grado en Ecoturismo con estudios en la ciudad de Lima”

“Lo bueno soy Pasqueña Yanacanchina de nacimiento y conozco la realidad turística de la región Pasco”

View on YouTube

“Soy Licenciada en Administración Turística y Hotelera; tengo un Post Grado en Ecoturismo con estudios en la ciudad de Lima; lo bueno que soy Pasqueña Yanacanchina de nacimiento, conozco la realidad turística y la idea es trabajar por nuestra región; tuve la oportunidad de trabajar en Pasco, Daniel Alcides Carrión, Paucartambo; conozco muy bien la materia y conozco muy bien donde estoy sentado”; así manifestó la Lic. Verónica Mercedes Centeno Bernachea, tras asumir el cargo la flamante Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo de Pasco. 

Además, explico que dentro de la dirección de comercio exterior tienen tres direcciones, la dirección de turismo; dirección de artesanía y la dirección de comercio exterior; asimismo dijo que se tiene una oficina en Oxapampa y otra en la provincia Daniel Alcides Carrión, dentro de ello el que tiene mayor flujo turístico es la provincia de Oxapampa; pero que desde que asumió la idea es revalorar y repotenciar el turismo en Pasco y Daniel Alcides Carrión.

Pero que dice de los otros trabajos y como esta esa denuncia que le hicieron respecto a su persona y su labor como docente en el Instituto Superior Tecnológico Publico Pasco.

AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA.