Clotilde Grijalva Malpartida de 49 años de edad madre y su hija Betzabe Roque Grijalva de 19 años de edad, murieron ahogados luego que de manera accidental cayeran cuando intentaban cruzar el rio en el lugar denominado Huacash del distrito de Huachon, por un puente artesanal que al parecer cedió por la crecida del rio; el hecho ocurrió el sábado 12 de enero aplomadamente 4.30 p. m.

Según testimonio de uno de sus hijos, al parecer su madre, hermana y el Richard, cruzaban el puente que cedió, la madre y hermana habrían caído a medio del rio, mientras el tercero cayó cerca a la orilla y habría sido quien pidió apoyo a la policía nacional y vecinos para tratar de rescatar los cuerpos de la madre e hija ero fue en vano ya nada se pudo hacer.

Recién, en horas de la madrugada del domingo 13 de enero, los cuerpos sin vida de la madre e hija fueron rescatados de las turbulentas  aguas del rio de Huachon; inmediatamente luego de la coordinación con representantes del Ministerio Publico fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Daniel Alcides Carrión para la necropsia de ley.