La Sub Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, tras operativo realizado en horas de la mañana específicamente a la Feria Navideña 2018, ubicado en el jirón San Martin, se constató que los vehículos de la Empresa de Transportes, que brinda servicio hacia al Centro Poblado de Paragsha sean reubicados porque existe peligro para los usuarios.

Irene Cristóbal Cruz, Sub Gerente de Fiscalización de la municipalidad Yanacanchina, informó que los vehículos de la Empresa de Transportes JC Mariátegui que brinda servicios al Centro Poblado de Paragsha, vienen transitando por medio de la feria poniendo en riesgo la integridad física de los que acuden a la feria.

Asimismo, indicó que sugirieron a los dirigentes de la feria a enviar documentos al área de transportes de Municipio Provincial de Pasco a fin de que reubiquen a los transportistas en otro lugar por el plazo de 15 días que permanecerá la Feria Navideña 2018.

Finalmente refirió que la feria cuenta con todos los documentos en regla como certificado de defensa civil permisos, autorizaciones municipales y otros.