De forma inesperada, a pocos días de culminar la gestión y que en poco ingresará al proceso de transferencia y en pleno proceso de recepción de equipos de moderno nosocomio, el Director Regional del Hospital Daniel Alcides Carrión presentó su carta de renuncia irrevocable al cargo que venía desempeñando.

Según el Gerente Regional de Desarrollo Social Dr. Dimas Victorio Bustillos, el Director del Hospital Daniel Alcides Carrión Dr. Alan Figueroa, habría presentado su carta de denuncia por problemas eminentemente familiares debido a que su padre se encuentra muy delicado de salud y que urge estar a su lado.

Cabe indicar que en estos días se conformó la comisión para la verificación y recepción de los equipos que fueron instalados en el nuevo Hospital Daniel Alcides Carrión y como director de nosocomio era uno de los miembros de dicha comisión.

En reemplazo del director renunciante se designó temporalmente a la obstetra Gabriel Dorovich Díaz quien encabezara el proceso de transferencia de gestión.