“Pero gracias a la rápida reacción de serenos y policías lograron recuperar el vehículo”

“Aproximadamente 5 a.m. del martes 11 de diciembre 2018 se ha recepcionado una llamada telefónica de un ciudadano del sector II del Asentamiento Humano Túpac Amaru, específicamente de la Calle Huánuco, indicando que había sufrido el robo de su vehículo camioneta cerrada de marca YAC-S3 de placa de rodaje W3W-586 color guindo, por cuatro sujetos que lo habrían cogoteado para luego llevarse su vehículo”, así manifestó el Lic. San José Colqui Ponce, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana del Municipio Provincial de Pasco.   

Inmediatamente se comunicó a la Policía Nacional de Chaupimarca con quienes y en compañía de algunos familiares del agraviados se desarrolló un operativo para la búsqueda del vehículo, encontrando abandonado por el ovalo de cruce de la carretera centro San Juan sector del ex peaje; por lo que se apersonaron personal especializado de la Divicaj Pasco para que recojan huellas e indicios de las personas responsables e iniciaron con las investigaciones del caso.

Colqui Ponce, refirió que los familiares y la misma persona agraviada quedaron muy reconocidos por la rápida reacción de los efectivos del Serenazgo que iniciaron con la búsqueda del vehículo, probablemente por esa rápida reacción los delincuentes fugaron dejando abandonado la unidad móvil, “Lo malo es que estos delincuentes no contento con llevarse el vehículo también se llevaron los documentos personales que estaba en una billetera, incluso hasta sus zapatillas”, acotó.