Según reporte de algunos y vecinos un incendio consumió los bienes de una vivienda, ubicada en la comunidad de La Aurora, perteneciente al distrito de Ticlacayán, la mañana del último sábado, al parecer la falta de agua impidió apagar las llamas rápidamente. Con apoyo de los vecinos y pobladores, lograron sofocar las llamas. Por el momento se desconoce la causa del incendio.

Se supo que en el momento del incendio, no se encontraba ninguna persona en el inmueble, al darse cuenta del siniestro, apenas pudieron rescatar algunos de sus bienes. Los vecinos y los propietarios, hicieron todo lo posible para apagar las llamas, cogieron baldes, las llenaron de tierra y con ayuda de una escalera, arrojaban por una ventana al interior del segundo nivel para apagar el fuego.

Después de un gran esfuerzo pudieron controlar y sofocar las llamas; pero perdieron sus bienes.  La familia damnificada esperaba que el área de defensa civil del distrito, realice la evaluación de los daños para brindar el apoyo.