Efectivos de la Centenaria Compañía de Bomberos Salvadora Cosmopolita No.- 17 de Pasco y Serenazgo alertados por una llamada telefónica, acudieron hasta los alrededores del estadio Daniel Alcides Carrión, en el distrito de Chaupimarca, donde constataron que un automóvil se incendiaba. El incendio se registró a las 4:30 a.m., del sábado 08, en el Asentamiento Humano Túpac Amaru, por el momento se desconoce la causa del siniestro.

Según algunos vecinos que alertaron del hecho y de acuerdo a las primeras indagaciones, se da cuenta que en extrañas circunstancias el vehículo que estaba estacionado en la puerta de una vivienda, se prendió en llamas, se presume que podría tratarse de un corto circuito; pero no se descarta la posible intervención de manos ajenas, porque los hechos se suscitaron en horas de la madrugada.   

Según el reporte de los bomberos y serenos se confirmó que el fuego afectó la fachada de la vivienda, quedando semi quemados gracias al apoyo de los vecinos, serenos y bomberos, se logró apagar el fuego.