El consejero regional de Pasco Janios Gora Medrano, catálogo al Gobernador Regional de Pasco Teódulo Quispe Huertas, que quiere sorprender a la población por indicar que el agua llegó a la ciudad porque el agua no llega a las viviendas de todo los pasqueños.

Gora Medrano, indicó que el agua no es para mirarlo en el tanque de Uliachin a donde posiblemente llegó sino para que toda población lo bebe y utilice, el gobierno regional, está sorprendiendo al pueblo de Pasco, durante esta gestión el proyecto no se culminara porque muchos componentes aún falta por ejecutar.

Asimismo, indico que el gobernado informa indicando que el agua ya está listo ya llega, pero este proyecto técnicamente no está concluido y no se explica cómo paso a la etapa de inauguración, dicen que el agua ya llego, pero abre su caño y no hay agua.

Finalmente indico que no hay ninguna prueba que hacer porque las tuberías que alimentan a las viviendas se encuentran colocadas desde hace años y cree que es innecesario la prueba que pretende realizar gobernador regional.