“Serenos intervinieron a los atacantes, uno de ellos ya tiene antecedentes”

Un adolescente el último fin de semana fue asaltado por dos sujetos utilizando un perro de raza pitbull, pero al resistirse le produjeron corte profundo en el pecho, afortunadamente fueron intervenidos por personal de serenos del distrito.

San José Colqui Ponce, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana del distrito informó que los hechos se suscitaron en inmediaciones de Skate Park del distrito de Chaupimarca, no contento con ello estos habrían fugado con rumbo a la terminal terrestre donde también protagonizaron escándalo pero gracias a la rápida reacción de lo efectivos del orden fueron intervenidos por personal de serenos.

Asimismo, se conoció que uno de los delincuentes vestía casaca amarrilla, gorra negra y pantalón jean, mientras el otro vestía una polera negra y una gorra de negra. Uno de los agresores tiene antecedentes por agresión.

Cabe indicar que al adolescente herido se le trasladó hasta la comisaría del distrito para asentar la denuncia y reconoció a los agresores quedando detenidos en la comisaria.