El Presidente del Asentamiento Humano Túpac Amaru del distrito de Chaupimarca, exige a los representantes de la Municipalidad Provincial de Pasco, inicie con la ejecución del pavimentado de varias calles del sector; pese a que en el mes de julio 2018 las autoridades municipales pusieron la primera piedra esto, no se ejecuta  nada.

Víctor Basilio Rojas, indicó que en el mes de julio 2018 durante las celebraciones de las fiestas patrias, se puso la primera piedra para el pavimentado de las calles, Genero Ledesma y calle Huaricapcha, pero hasta la fecha, ningún contratista menos el municipio provincial no realiza ningún trabajo en el sector.

Asimismo, indicó que cuando acuden al municipio, los funcionarios le informan que el expediente técnico lo están modificando y actualizando los costos, lo cual genera preocupación en los dirigentes que solo esperan que esta gestión culmine.

Finalmente indico que lamentablemente falta un mes para culminar la gestión y esta obra probablemente quedará en el olvido, ahora solo espera que la próxima gestión, continúe con ejecución del pavimentado.