Aprovechando la oscuridad de la noche y la poca vigilancia que existe por el sector, delincuentes el último fin de semana asaltaron las instalaciones de la Pollería Bembos ubicado en inmediaciones de del terminal terrestre en el distrito de Chaupimarca, de donde se llevaron bienes y dinero en efectivo.

Jonathan Chamorro Herrera propietario del Restaurante “Bembos” muy incómodo por poco accionar de efectivos de la policía del distrito y serenos indico que de local lamentablemente esta personas del mal vivir se llevaron 10 televisores grandes SMARTTV de 41 pulgadas valorizados en aproximadamente 20 mil soles además de dinero efectivo ascendente a más de 2 mil soles.

Se sospechaba que detrás de robo estarían algunos ex trabajadores, porque no han forzado las puertas, ingresaron por un hueco destinado a la ventilación, una vez adentro cortaron candados de las puertas y se llevaron los equipos. El robo se suscitó el domingo en horas de la madrugada, el trabajador encargado se percató de robo.  

Finalmente pidió a los efectivos de la Policía Nacional del Perú y efectivos del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pasco, realizar rondas por las diversas calles del distrito y evitar que otros centros comercio pasen por la misma situación, porque en épocas festivas los robos se incrementan.