Aprovechando el silencio y la oscuridad de la noche, tres alumnas de una prestigiosa institución educativa del distrito de Chaupimarca fueron asaltados por sujetos que luego del hecho delictivos estos se dieron a la fuga pese a la redada que realizaron los vecinos y efectivos del Serenazgo no se tuvo respuesta positiva.

El hecho se suscitó en inmediaciones del estadio Daniel Alcides Carrión cuando las menores luego de salir de clases se dirigían sus viviendas, una de ellas llevaba una Tablet en la mano y esta fue arrebatada de la mano por un delincuente que se dio a la fuga dejando en shock a las alumnas.

Los vecinos y serenos realizaron una redada bloqueando algunas calles con la finalidad de capturar al delincuente, pero sin resultado positivo; así informó el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana de la Provincia de Pasco, Lic. San José Colqui Ponce.

Según versión, de las menores, el sujeto vestía una camisa a cuadros y pantalón de vestir color azul y una gorra plomo, por lo cual instó a los padres a tener más cuidado al momento de enviar con sus equipos como Tablet y otros de alto costo porque ello llama la atención de los rateros.