Para el próximo 28 de noviembre las organizaciones y personajes públicos que promueven el voto blanco y viciado en estas elecciones de segunda vuelta están convocando a una movilización en varias regiones del país, ya que no solo en la región Pasco los candidatos tendrían diversas observaciones.

Joel Pizarro Ríos, promotor de voto blanco viciado, informó que los ciudadanos que promueven la tercera opción en estas elecciones estarán marchando por las principales calles de la ciudad y en otras 15 regiones del país, expresando rechazo a los políticos que han pasado a segunda vuelta porque tienen antecedentes negativos y procesos penales por delitos de corrupción en curso.

Asimismo, refirió que no pueden permitir que esos personajes ganen las elecciones porque Pasco tiene que cambiar, convocan a estudiantes, madres de familia y otros sectores que no están de acuerdo con ambos candidatos a sumarse a marcha.

Entre las regiones que se movilizaran se encuentran Arequipa, Cusco, Lima Provincia, Cajamarca, Ayacucho, Huánuco, Piura, San Martin, Tacna, Tumbes; entre otros.