No han pasado ni una semana cuando en una gresca resultaron heridos dos internos, ahora nuevamente se habría suscitado otra gresca entre los reclusos del penal de Cochamarca. Esta vez un interno fue llevado de urgencia al Hospital Daniel Alcides Carrión, a consecuencia de una herida punzocortante a la altura del tórax, tras ser atacado supuestamente con un verduguillo, hecho que habría ocurrido la tarde del pasado martes.

Nuevamente con el resguardo de seguridad del personal del INPE y efectivos policiales el interno, quien respondería a la identificación de Edmar Juárez Prado, fue ingresado al hospital Carrión, donde le diagnosticaron herida punzocortante penetrante en tórax (hemitórax), tras ser atendido por los galenos, aún se encuentra en observación hasta garantizar su completa recuperación, por el momento se descartó una posible referencia a un hospital de la capital. Efectivos de la policía nacional y del INPE, vigilan minuciosamente el ambiente donde está internado el recluso herido.

Al no tener una versión oficial del penal de Cochamarca sobre lo ocurrido, extraoficialmente se supo que dos internos habrían golpeado a otro, provocándole la herida punzocortante en el tórax, utilizando presuntamente un verduguillo. Sin embargo, no se tiene conocimiento el motivo de la gresca, pero se sabe que fue informado a la Fiscalía Mixta de Huayllay, para las investigaciones correspondientes.  

Este nuevo caso de agresión supuestamente en el interior del Penal viene preocupando a las autoridades de la población Pasqueña.