Tras la denegación de la solicitud de declarar nulo las elecciones del pasado 07 de octubre, el líder del Movimiento Regional Frente Andino Amazónico empresario Miguel Quispe Palomino, informo que de todas maneras presentaran el recurso de apelación con algunas pruebas de que en su momento la presidencia de Jurado Electoral Especial de Pasco estuvo acéfala durante el desarrollo de las elecciones, es decir el 07 de octubre 2018.

Miguel Quispe Palomino, informó que tras la denegación del pedido de nulidad de las elecciones están presentando recurso de apelación, debido a que el Jurado Electoral Especial de Pasco estuvo acéfalo, porque no se ha cumplido con el cronograma electoral provocando ilegalidad.

Asimismo, refirió que el acta que presentaron no fue adulterada como dejo entrever el actual presidente del Jurado Electoral Especial de Pasco, David Mapelli Palomino. Las resoluciones de reconocimiento que emitieron el jurado a todas las autoridades electas se caerán porque no estuvo la autoridad competente indicó.

Finalmente indicó que tiene testigos de que el pasado 07 de octubre el expresidente del Jurado Electoral Especial de Pasco, Jorge Balbín Olivera en horas de la tarde estuvo en la ciudad de Huancayo.