Luego de haber recibido la grave denuncia y haber realizado labores de inteligencia, efectivos policiales de la comisaria de Chaupimarca, ayer en horas de la mañana intervinieron a un trabajador de la Unidad de Gestión Educativa Local de Pasco, acusado de haber cometido el grave delito de violar a su hija de 16, hecho ocurrido hace algunos meses.

El Alférez PNP Adrián Lazo León, Comisario en cargado de la Comisaría de Chaupimarca, ante diversos medios de comunicación, informó que la intervención del investigado identificado como rolando R. A. de 47 años se realizó al interior de la UGEL Pasco donde laboraba como personal de vigilancia, por una orden de requisitoria del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Pasco, por el delito de violación sexual en agravio de su propia hija menor de iniciales L. M. R. C., de solo 16 años de edad.

Según investigaciones los hechos se habrían suscitado el pasado mes de julio, los detalles se mantienen en reserva; asimismo se desconoce la ubicación de la víctima.

El sujeto fue trasladado hasta la comisaria del sector donde el Fiscal Pablo Huamani Aranibar a cargo de las investigaciones inició con las diligencias del caso, en su defensa esta persona no habría negado el delicado caso y solo atinó a decir que conocía sobre la existencia de la denuncia y no acepto ni negó los cargos.