M. F. B de 29 años de edad, quien seria de nacionalidad Venezolana; A. G. C. S. de 18 años de edad; R. C. G. F de 20 años de edad y V. R. P. M. menor de edad de solo 17 años, fueron intervenidos por efectivos policiales de la jurisdicción del Centro Poblado de Colquijirca distrito de Tinyahuarco, provincia de Pasco, denunciado por el delito de robo agravado en agravio de J. A. B. M. de 29 años de edad.

El agraviado J. A. B. M. de 29 años de edad, refirió haber sido víctima de intento de robo del vehículo de placa de rodaje W1K-566 marca Toyota, por parte de cuatro personas desconocidas quienes tomaron el servicio de taxi de Cerro de Pasco hacia la Comunidad Campesina de Huaraucaca ubicado en el distrito de Tinyahuarco, hecho ocurrido en horas de la madrugada del 08 de noviembre 2018.

Inmediatamente el personal policial del distrito y personal policial de Carreteras de La Quinua; realizaron un operativo logrando ubicar e intervenir a las personas antes mencionadas, quienes habrían sido identificadas por la persona agraviada por lo que con la intervención del representante de la Fiscalía Mixta de Huayllay procedieron a la detención por estar inmerso en el delito de flagrancia Robo Agravado.

Cabe precisar que la policía nacional y el representante del Ministerio Publico iniciaron con las diligencia del caso, para proceder de acuerdo a ley.