Conocido y prestigioso abogado Ciro Carranza de la Rosa, informó que un sujeto de aproximadamente 34 años de edad, natural de la ciudad de Lima, acusado de intentar violar a una trabajadora del hostal “Continental”, ubicado en el distrito de Yanacancha, extrañamente habría sido liberado por la fiscalía, pese a existir suficientes y graves elementos de convicción para ordenar su detención.

Los hechos se suscitaron el ultimo 05 de noviembre aproximadamente a las 19:30 horas al interior de hostal, luego que el agresor identificado como Ángelo L. H., que se hospedó en el lugar solicitó una taza de té a la víctima para que lo lleve a su habitación; pero al ingresar el sujeto la tiro a la cama e intentó abusar sexualmente de ella, gracias a los gritos y llanto de la fémina el sujeto desistió, el cual fue aprovechado para que victima huya del lugar.

El abogado de la víctima Ciro Carranza de la Rosa, indicó que los representantes de la fiscalía que llevaron el caso, pese a existir suficientes indicios de la comisión del delito, extrañamente no solicitaron prisión preventiva en contra del sujeto. Fiscalía seguirá investigando el caso sin ninguna orden de restricciones.

Cabe indicar que la propietaria del hostal en vez de apoyar a la joven de 19 años la despidió acusándola de provocar que sea agredida, no contento con ello no le pago por los días trabajados en local; hecho que también debe ser investigada.