Por exigencia y por estar inhabilitado por la Contraloría General de la República por el periodo de dos años, el alcalde del distrito de Pallanchacra el ultimo 31 de octubre, no tuvo otra alternativa y cumpliendo las normas destituyó a su gerente municipal Godofredo Domínguez Meza.

El ex gerente fue inhabilitado por el tribunal por Contraloría General de la República por el periodo de 3 años y 6 meses para ejercer cargos públicos, ello tras investigaciones por presuntas irregularidades cometidas cuando laboraba en el Gobierno Regional de Huánuco.

La destitución del gerente se debe al trabajo de seguimiento que viene realizando la gerencia de regional de Control de la Contraloría General de la República en Pasco. Trabajo de fiscalización continuaran en diversos municipios a fin de cumplir las resoluciones de inhabilitación de la Contraloría General de la Republica.

 Cabe indicar que el gerente se encuentra inhabilitado desde julio del 2018 hasta el año 2022 para ejercer cargos públicos en entidades del estado.