La Policía de la Comisaria de Chaupimarca y la Fiscalía Penal de Turno de Pasco viene investigando la extraña muerte de la joven madre M. O. R. de solo 22 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue hallada justamente en la puerta de un establecimiento comercial ubicado en el jirón Sáenz Peña, intersección con el pasaje San Pedro en el sector 4 del Asentamiento Humano Túpac Amaru en el distrito de Chaupimarca.  

Al momento no se ha podido establecer las acusas de su fallecimiento, asimismo no se pudo conocer los detalles y la razón para que el cuerpo sin vida de esta joven madre que deja una pequeña bebé, aparezca por el sector 4 del Asentamiento Humano, toda vez que la referida dama vivía en el jirón Alfonso Ugarte.

Tomado conocimiento de lamentable hecho, los familiares se apersonaron al lugar y protagonizaron escenas de dolor porque aparentemente era muy querida; recién después de varias horas se apersonaron los representantes de la Fiscalía Penal de Turno de Pasco, y los médicos legistas para proceder con el levantamiento del cadáver e internarlo a la morgue del Hospital Daniel Alcides Carrión para la necropsia de ley y saber las causas de la muerte.  

Al momento se especula varias hipótesis de las acusas y motivos del fallecimiento, pero ello recién se confirmaría recién cuando culminen las investigaciones de Ley.