A pocas semanas de culminar la gestión en el Gobierno Regional de Pasco del Ing. Teódulo Quispe Huertas, los trabajadores del sindicato de la sede regional, calificaron la gestión como mal debido a que no está cumpliendo con la entrega de obras y contracción de personal que no son de la región, pese a ser compromiso de campaña.

De La Cruz Mauricio Hurtado, Secretario de Trabajadores del Gobierno Regional de Pasco, indicó que el actual Gobernador Regional Ing. Teódulo Quispe Huertas, está terminando mal la gestión de 4 años porque la población no ha recibido obras públicas, como asumió el compromiso a nivel regional.

Asimismo, refirió que lamentan la actitud de gobernador regional que nunca en los 4 años de gestión se reunión con los trabajadores nombrados, pese a solicitudes de parte de los trabajadores, lamentan también que haya traído funcionarios de otras regiones habiendo profesionales de alto nivel en la ciudad de Cerro de Pasco.

Finalmente, indicó que como trabajadores nombrados no se inmiscuyen en labores de la gestión, pero si están fiscalizando el buen uso de los recursos públicos para no ser distorsionados por ello gobernador se incomodan con ellos.